Honorary Victory Award

VictoryLa organización Marketing Político -con sede en Arlington, EEUU- ha hecho oficial que próximamente recibiré el Honorary Victory Award, por mi trayectoria como consultor político, junto a dos grandes gurús de la consultoría política, como son Joe Napolitan, asesor de John F. Kennedy en la campaña de 1960, y Michel Bongrand, asesor del General De Gaulle, Giscard d’Estaing o Mitterrand.

Creo que la verdadera dimensión del premio se alcanza a entender cuando compruebas con quién lo estás compartiendo. Tanto Bongrand como Napolitano son parte viva de la historia del mundo durante el siglo XX, y recibir el mismo galardón cuando aún se está en activo es un gran honor pero, sobre todo, una gran responsabilidad.

La entrega del galardón se realizará en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 8 de marzo en la George Mason University, de Arlington (EEUU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− cinco = 3