Homenaje Fundación Ortega y Gasset

Una de las cosas buenas que aporta la edad es la experiencia. Después de 40 años de actividad profesional puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que atesoro unas cuantas. Y con todo, todavía hay momentos especiales. Hoy mismo voy a tener uno de esos instantes. La Fundación Ortega y Gasset (FOG) ha querido reconocer mi trayectoria en un acto que se celebrará esta tarde (19:00 horas) en sus instalaciones.

Para mí este homenaje tiene un doble valor: por una parte, por provenir de una institución a la que admiro y respeto mucho y con la que colaboro activamente. Por otra, porque se trata del primer homenaje que el Máster en Comunicación Política e Institucional de la FOG dedica a uno de sus profesores.

En fin, una cosa buena que espero disfrutar en mejor compañía.  Aunque mañana me extenderé un poco más en los contenidos de intervención adelanto que ésta estará íntimamente ligado a El Príncipe de Maquiavelo, una obra sobre la que acabo de realizar mi edición personal y que tendré la oportunidad de compartir con todos los asistentes.